proposito equipo
volver al inicio
 
antecedentes del programa componentes del programa manual bienestar
    emociones armonia afecto
 

NOTICIAS

 

7 octubre 2014

 

 

CIERRE DEL PROCESO DE CAPACITACION BIENESTAR EN EL AULA

 

 

Con la participación de docentes y directivos de  La Escuela La Esperanza y Liceo Paul Harris se realizó el término de las cuatro sesiones del taller de Bienestar en el Aula programado en la Comuna de Padre Hurtado.

Al final del proceso los docentes manifestaron su satisfacción con la capacitación realizada y principalmente destacaron el carácter práctico del taller y de los ejercicios dispuestos para realizar en el Aula.

Algunas de las opiniones de los docentes participantes dan cuenta del impacto del trabajo realizado en la escuela Me pareció un taller muy aportador ya que fue como una ventana a un mundo negado por nosotros y las escuelas desde hace mucho. Permitió el diálogo, la decisión, poder tocar el tema de las emociones y además nos dio a conocer una herramienta práctica, fácil de utilizar”. Docente.

“Me pareció un taller muy enriquecedor, sobretodo en términos personales. Reitero la necesidad, en el ámbito pedagógico, de hacerlo parte de una nueva forma de mirar a la educación. Muchísimas gracias por lo aprendido”. Docente.

Con el desafío y compromiso de docentes y directivos las escuelas se comprometieron a implementar de manera sistemática lo aprendido, realizando la transferencia a los alumnos y alumnas de ambos colegios.

 

  Padre Hurtado  
   
   
   
   
     

 

Padre Hurtado1

 

fin